
Seguros de Ahorro y Renta Personal
En un contexto de incertidumbre sobre cómo será nuestra jubilación y las condiciones en el momento del retiro laboral, recomendamos contratar un seguro de ahorro, una herramienta en la que el asegurado cobra en vida.
Seguros de Ahorro en MetLife
Vida Universal es un seguro de vida individual, flexible y con capitalización, que combina en una sola póliza inversión personal y protección familiar. Se destaca por su transparencia y flexibilidad, permitiendo al asegurado adaptar el plan de ahorro según sus necesidades sin recurrir a otras pólizas o fondos.
Puede contratarse en pesos o Unidades Indexadas (U.I.), siendo esta última una ventaja al proteger la rentabilidad frente a la inflación.
Seguros de Ahorro en el Banco de Seguros
La moneda de contratación es dólares en ambos casos.
- Vida y Ahorro: Seguro que cubre la vida del asegurado durante el período elegido (20 años, hasta los 60 o 65 años), momento en que cobra el capital asegurado. En caso de fallecimiento, los beneficiarios reciben el capital contratado. Incluye adicionales como doble indemnización por muerte accidental, exención de pago de primas e invalidez total y permanente.
- Renta Personal: Seguro netamente de ahorro al que se le puede adicionar un seguro de vida según desee el asegurado.